Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 307 | 287 |
Índice h | 11 | 11 |
Índice i10 | 12 | 12 |
Acceso público
Ver todo18 artículos
1 artículo
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Kylie PepplerProfessor of Informatics and Education, University of California, IrvineDirección de correo verificada de uci.edu
- Noel EnyedyVanderbilt UniversityDirección de correo verificada de vanderbilt.edu
- David DeLiemaAssistant Professor - University of Minnesota - Department of Educational PsychologyDirección de correo verificada de umn.edu
- Joshua DanishProfessor of Learning Sciences, Indiana UniversityDirección de correo verificada de indiana.edu
- Anna KeuneTechnical University of Munich (TUM)Dirección de correo verificada de tum.de
- Randy IllumUniversity of California, Los AngelesDirección de correo verificada de remap.ucla.edu
- Dor ABRAHAMSONProfessor of Cognition and Development, University of California, BerkeleyDirección de correo verificada de berkeley.edu
- Susan LetourneauNew York Hall of ScienceDirección de correo verificada de nysci.org
- Asmalina SalehIndiana UniversityDirección de correo verificada de indiana.edu
- Megan HumburgPostDoctoral Fellow, Center for Research on Learning and Technology, Indiana UniversityDirección de correo verificada de indiana.edu