Seguir
Brenda Angelica Lara-Subiabre
Título
Citado por
Citado por
Año
Reflexión pedagógica de profesores en formación. Un estudio de cuatro universidades chilenas
B Lara Subiabre
Perspectiva Educacional 58 (1), 4-25, 2019
212019
Análisis de significados de la reflexión pedagógica de profesores en Formación inicial
BA Lara-Subiabre
REXE. Revista de estudios y experiencias en educación 17 (33), 101-111, 2018
152018
Voces en la identidad de estudiantes de profesorado
B Lara-Subiabre, V Henríquez Alvarado, Y Villarroel Ojeda
Revista de estudios y experiencias en educación 19 (39), 213-223, 2020
132020
REFLEXIONES DE PROFESORES CHILENOS EN CONTEXTOS DE EVALUACIÓN DOCENTE
LSB Angélica, AB Ariadna
Perspectiva Educacional. Formación de Profesores 59 (3), 24-44, 2020
8*2020
Reflexión de la práctica pedagógica a través de un portafolio electrónico en la formación inicial docente.
B Lara-Subiabre, R Pereira-Berríos, P Alvarado-Toledo, ...
Experiencias de innovación educativa en la formación práctica de carreras de …, 2016
82016
Integración de TIC en la Formación Inicial Docente de la Universidad de Los Lagos
BAL Subiabre, YTO Ruiz, PMS Alarcón, FJN Romero, MAL Escobar, ...
Conocimiento Educativo 1, 11-33, 2014
32014
La Comunidad de Práctica para la Apropiación de TIC. Las TIC en la Formación Inicial de Docentes
B Lara-Subiabre
Editorial Acádemica Española, 2011
3*2011
EVIDENCIAS DE CONFIABILIDAD Y VALIDEZ DE UN INSTRUMENTO PARA EVALUAR REFLEXIÓN PEDAGÓGICA
BA Lara-Subiabre, M Ripoll-Novales, A Angulo-Brunet
Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de …, 2021
22021
Valoración de una experiencia formativa de indagación desde la mirada de la identidad docente
B Lara-Subiabre, P Castillo-Mardones
Perspectivas Docentes 31 (74), 9-20, 2021
22021
Análisis de publicaciones sobre TIC en la formación inicial docente en Chile (2005–2014)
B Lara-Subiabre, C Hernández-Mosquera
Enl@ce, Revista Venezonala de Información, Tecnología y Conocimiento 13 (3 …, 2016
22016
Identidad reflexiva docente de estudiantes de profesorado al evaluar una práctica educativa
B Lara-Subiabre, A Vargas Fajardo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación 22 (49), 160 - 176, 2023
12023
Evidence of reliability and validity of an instrument to assess pedagogical reflection
BA Lara-Subiabre, M Ripoll-Novales, A Angulo-Brunet
Educación Superior 8 (1), 43-56, 2021
12021
Niveles y contenidos de las reflexiones pedagógicas de profesores de Educación Física
B Lara-Subiabre, SA Barrientos Piñeiro, GA Díaz Silva
Educere 21 (068), 165-175, 2017
12017
Posiciones de estudiantes de pedagogía en Educación Física al escribir una reflexión sobre su práctica pedagógica
BA Lara-Subiabre
Revista Educación Las Américas 12 (2), 2023
2023
Posicionamiento de estudiantes de profesorado ante situaciones de micropolítica en clases de Educación Física y Salud
M Cordova-Lafuente, C Espinoza-Guerrero, M Arriagada-Villarroel, ...
Semilleros de Investigación: Experiencias significativas en el contexto de …, 2023
2023
Dimensiones de análisis de formas de posicionamiento de profesores en formación al indagar sobre problemas en el prácticum
LSB Angélica
I CONFERENCIA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Educación 2019 …, 2020
2020
PEDAGOGICAL REFLECTION IN PRE-SERVICE TEACHERS. A STUDY OF FOUR CHILEAN UNIVERSITIES
B Lara Subiabre
PERSPECTIVA EDUCACIONAL 58 (1), 4-25, 2019
2019
Valoración del uso de Portafolio Electrónico en la Formación Inicial Docente
B Lara-Subiabre, R Pereira
Conocimiento Educativo 4, 11-24, 2017
2017
Análisis de la producción Chilena sobre TIC en la Formación Inicial Docente (2005 – 2014)
B Lara-Subiabre, A Fernandez-Cano, C Hernández-Mosquera
Revista Educación y Tecnología 1 (8), 41-54, 2017
2017
Mejoramiento de instrumentos y procesos de evaluación de la reflexión pedagógica en las prácticas de estudiantes de Pedagogía, mediante un portafolio electrónico
B Lara-Subiabre, R Pereira-Berríos, P Alvarado-Toledo
BUENAS PRÁCTICAS EN EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES EN EDUCACIÓN SUPERIOR 1, 167-186, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20