Follow
Claudia A. Cornejo-Araya
Title
Cited by
Cited by
Year
Convivencia y clima escolar en una comunidad educativa inclusiva de la Provincia de Talca, Chile
MT Muñoz Quezada, BA Lucero Moncada, CA Cornejo Araya, ...
Revista electrónica de investigación educativa 16 (2), 16-32, 2014
1522014
Gifted educational provisions for gifted and highly able students in Victorian schools, Australia
L Kronborg, CA Cornejo-Araya
Universitas Psychologica 17 (5), 1-14, 2018
332018
Publications on COVID-19 in high impact factor journals: A bibliometric analysis
W López-López, G Salas, M Vega-Arce, CA Cornejo-Araya, ...
Universitas Psychologica 19, 2020
212020
Inspirational teachers’ model: A constructivist grounded theory study in gifted education
CA Cornejo-Araya, L Kronborg
Journal for the Education of the Gifted 44 (3), 300-326, 2021
162021
Cuando el pasado nubla al presente: Una revisión sobre trastornos mentales en adolescentes expuestos a experiencias adversas en la infancia
J González-Araya, C Rojas-Jara, C Cornejo-Araya, C Valenzuela-Stuardo
Veritas & Research 5 (1), 38-57, 2023
72023
What Do We Know about Giftedness and Underachievement? A Bibliometric Analysis.
CA Cornejo-Araya, CA Gómez-Araya, YP Muñoz-Huerta, ...
International Journal of Research in Education and Science 7 (2), 400-411, 2021
32021
Publicaciones sobre COVID-19 en revistas cientificas con alto factor de impacto: Un analisis bibliometrico.
W López-López, G Salas, M Vega-Arce, CA Cornejo-Araya, ...
Universitas Psychologica 19, NA-NA, 2020
22020
Ofertas educativas para estudiantes dotados y altamente capaces en escuelas de Victoria, Australia
L Kronborg, CA Cornejo-Araya
Universitas Psychologica 17 (5), 1, 2018
12018
Monográfico:“Psicología educativa y desarrollo en el siglo 21”
MF Gutiérrez, H Taborda, L Kronborg, G Salas, C Cornejo, ...
Universitas Psychologica 17 (5), 1-5, 2018
12018
¿ UN GOLPE DE (MALA) SUERTE? EL FENÓMENO DEL IMPOSTOR COMO DESAFÍO EN LA FORMACIÓN CIENTÍFICA DE ESTUDIANTES DE DOCTORADO.
CA Cornejo-Araya, G Salas, ME Gallardo-Lazo
Panamerican Journal of Neuropsychology/Cuadernos de Neuropsicología 16 (3), 2022
2022
¿ Un golpe de (mala) suerte? El fenómeno del impostor como desafÃo en la formación cientÃfica de estudiantes de doctorado
CA Cornejo-Araya, G Salas, ME Gallardo-Lazo
Cuadernos de NeuropsicologÃa/Panamerican Journal of Neuropsychology 16 (3), 2022
2022
¿ Un golpe de (mala) suerte? el fenómeno del impostor como desafío en la formación científica de estudiantes de doctorado
C Cornejo, GS Contreras, MEG Lazo
Cuadernos de Neuropsicología 16 (3), 81-88, 2022
2022
A grounded theory study on teachers who inspire gifted and highly able students
CAC Araya
Monash University, 2019
2019
“Educational Psychology and Development in the 21st Century”
H Taborda, L Kronborg, G Salas, C Cornejo, T Caycho-Rodríguez
Universitas Psychologica 17 (5), 1-5, 2018
2018
Monográfico:“Psicología educativa y desarrollo en el siglo 21”
MF Gutiérrez Romero, H Taborda, L Kronborg, G Salas, C Cornejo-Araya, ...
2018
Exposure To Organophosphate Pesticides And Neuropsychological And Motor Performance In Agricultural And Non-Agricultural Workers In The Maule Region, Chile
MTM Quezada, BAL Mondaca, VPI Álamos, CAC Araya, MP Muñoz, ...
ISEE Conference Abstracts 27 2015 (1), 1138, 2015
2015
Socialization and School Environment in an Inclusive Learnind Community in the Province of Talca, Chile
MT Muñoz Quezada, BA Lucero Moncada, CA Cornejo Araya, ...
Revista electrónica de investigación educativa 16 (2), 16-32, 2014
2014
IMPOSTOR COMO DESAFÍO EN LA FORMACIÓN CIENTÍFICA DE ESTUDIANTES DE DOCTORADO
CA Cornejo-Araya, G Salas, ME Gallardo-Lazo
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–18