Seguir
Carolina  Zambrano
Carolina Zambrano
Master of Computer Science ; PhD in Education
Dirección de correo verificada de udec.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Autoeficacia, prácticas de aprendizaje autorregulado y docencia para fomentar el aprendizaje autorregulado en un curso de Ingeniería de Software
C Zambrano
Formación universitaria 9 (3), 51-60, 2016
512016
Percepción de Estudiantes de Pedagogía respecto de la Autorregulación del Aprendizaje
C Zambrano, F Albarran, PA Salcedo
Formación universitaria 11 (3), 73-86, 2018
342018
Análisis de rendimiento académico estudiantil usando data warehouse y redes neuronales
CZ Matamala, DR Díaz, KC Cuello, GA Leiva
Ingeniare. Revista chilena de ingeniería 19 (3), 369-381, 2011
272011
Planificación y uso del tiempo académico asincrónico de estudiantes universitarios en condiciones de pandemia
C Zambrano, I Bravo, J Maluenda, V Infante
Formación Universitaria 14 (4), 113-122, 2021
222021
Revisión sistemática a estudios de disponibilidad léxica en la base de datos Scielo y sus aportes a educación
C Zambrano, D Rojas, P Salcedo
Información tecnológica 30 (4), 189-198, 2019
192019
Metodología de análisis de disponibilidad léxica en alumnos de pedagogía a través de la comparación jerárquica de lexicones
DF Rojas, CC Zambrano, PA Salcedo
Formación universitaria 10 (4), 03-14, 2017
192017
Percepción de estudiantes de pedagogía sobre la utilidad de los blogs en educación
C Zambrano-Matamala, D Rojas-Díaz, P Salcedo-Lagos, O López-Jara
Revista Electrónica Educare 23 (1), 389-404, 2019
152019
Método para la formación de grupos colaborativos mediante disponibilidad léxica
DF Rojas Díaz, C Zambrano Matamala, P Salcedo Lagos
Revista electrónica de investigación educativa 21, 2019
132019
Análisis de estrategias de autorregulación en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena
C Zambrano-Matamala, A Díaz-Mujica, MV Perez-Villalobos, ...
Formación universitaria 13 (5), 223-232, 2020
122020
Un Estudio sobre la Disponibilidad Léxica en el Área del Aprendizaje Autorregulado en la Formación Inicial Docente
C Zambrano
Lingüística y Literatura 42 (79), 11-33, 2021
10*2021
Propiedades psicométricas del inventario de estrategias de autorregulación en estudiantes de pedagogía chilenos
C Zambrano, D Rojas, A Díaz, P Salcedo
Formación universitaria 11 (5), 85-92, 2018
102018
Enfoque MDA para el diseño de un data warehouse difuso
C Zambrano Matamala, M Varas Contreras, A Urrutia Sepúlveda
Ingeniare. Revista chilena de ingeniería 20 (1), 99-113, 2012
102012
Análisis de la evolución de la disponibilidad léxica en la interacción pedagógica
C Zambrano, D Rojas, P Salcedo, J Valdivia
Formación universitaria 12 (1), 65-72, 2019
82019
Percepción de Estudiantes de Pedagogía respecto de la Autorregulación del Aprendizaje. Formación universitaria 11, 3: 73–86
C Zambrano, F Albarran, PA Salcedo
72018
Perception of student-teachers regarding self-regulated learning
C Zambrano-Matamala, D Rojas-Diaz, P Salcedo-Lagos, ...
Pedagogy in Basic and Higher Education-Current Developments and Challenges, 2019
62019
Docencia para fomentar el Aprendizaje Autorregulado en un Curso de Ingeniería de Software, doi: 10.4067/S0718-50062016000300007
C Zambrano, PAA Autoeficacia
Formación Universitaria 9 (3), 51-60, 2016
62016
A proposal for predicting academic achievement through a vectorial model of lexical availability
D Rojas, C Zambrano, P Salcedo
ICERI2016 Proceedings, 2799-2806, 2016
62016
Self-regulated learning in engineering students: A systematic review
F SAEZ, J MELLA, S LOYER, C ZAMBRANO, N ZAÑARTU
Revista Espacios 41 (02), 2020
52020
Continuous improvement model to systematize curricular processes in the context of ABET accreditation
C Zambrano
Proceedings of the International Conference on Frontiers in Education …, 2019
52019
Continuous Improvement Model to Systematize Curricular Processes in Engineering Education
C Zambrano
2019 IEEE CHILEAN Conference on Electrical, Electronics Engineering …, 2019
42019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20