Wilson Gordillo Thiriat
TítuloCitado porAño
Una propuesta de reconstrucción del significado holístico de la antiderivada
W Gordillo, LR Pino-Fan
Bolema: Boletim de Educação Matemática 30 (55), 535-558, 2016
172016
Analysis of the meanings of the antiderivative used by students of the first engineering courses
LR Pino-Fan, V Font, W Gordillo, V Larios, A Breda
International Journal of Science and Mathematics Education 16 (6), 1091-1113, 2018
92018
Los mapas conceptuales: una técnica para el análisis de la noción de derivada en un libro de texto
W Gordillo, WJ Pinzón, JH Martinez
Formación Universitaria 2 (10), 57-66, 2017
62017
Some tasks to evaluate the understanding of the mathematical object antiderivative
W Gordillo, L Pino-Fan, V Font, JC Ponce-Campuzano
Academia y Virtualidad 11 (2), 2017
1*2017
The antiderivative understanding by students in the first university courses
LR Pino-Fan, W Gordillo, V Fant, L Victor, WF Castro Gordillo
Matemática, Educación y Sociedad (MES), 2017
12017
Un ejemplo de análisis ontosemiótico para una tarea de antiderivada
W Gordillo, LR Pino-Fan
Jornadas Nacionales de Educación Matemática XIX, 170-175, 2015
12015
El número en la escuela
M Torrado, C Andrade, W Gordillo, M Thiriat
Memorias Encuentro de Geometría y Aritmética 3, 459-492, 2003
12003
Meanings that engineering students confer to the antiderivative
W Gordillo-Thiriat, LR Pino-Fan, V Larios-Osorio
Visión electrónica 13 (2), 2019
2019
Análisis de Significados que se Confieren a la Antiderivada
WG Thiriat, LR Pino-Fan
XV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2019
2019
Modelos de Crecimiento Poblacional: Enseñanza-Aprendizaje desde las Ecuaciones Recursivas
E Parra, W Gordillo, WJ Pinzón
Formación Universitaria 19 (1), 25-34, 2019
2019
Algunas tareas para evaluar la comprensión sobre el objeto matemático antiderivada
W Gordillo, LRP Fan, V Font, JCP Campuzano
Revista Academia y Virtualidad 11 (2), 1, 2018
2018
Algunos conflictos semióticos identificados en la noción de límite
W Gordillo, D Araya
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 30, 534-541, 2017
2017
Configuration congnitive solving antiderivades
W Gordillo, LR Pino-Fan, V Larios, V Font
Proceeding of the 40th Conference of the International Group for the …, 2016
2016
Reconstrucción del significado holístico de la antiderivada
WG Thiriat, LR Pino-Fan
XIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2015
2015
Reconstrucción del significado holístico de la antiderivada
W Gordillo, LR Pino-Fan
Educación Matemática en las Américas 2015: Historia y Epistemología 12, 140-151, 2015
2015
Ubicación de puntos en el plano una experimentación con graficadora
WJ Pinzon, O Garcia, W Gordillo
Jornadas Nacionales de Educación Matemática XIX, 537-541, 2015
2015
Cálculo integral en una variable
WJ Pinzón, O Riaño, W Gordillo
Universidad Distrital, 2014
2014
Significado de referencia del objeto matemático antiderivada
W Gordillo, LR Pino-Fan
Actas de las XVIII Jornadas Nacionales de Educación Matemática, 224-229, 2014
2014
Figuración y gestualidad una forma de abordar la variación
W Gordillo, E Carrasco
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 27, 1431-1438, 2014
2014
Comprendiendo la antiderivada
W Gordillo
XVII jornadas Nacionales de Educación Matemática, 2013
2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20