Seguir
Telma Piacente
Telma Piacente
Profesor Posgtrado (Doctorado) Universidad Nacional de La Plata (Argentina)
Dirección de correo verificada de psico.unlp.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Psicoanálisis y formación académica en psicología.
T Piacente
Acta Psiquiátrica y Psicológica de América Latina, 1998
721998
El contexto alfabetizador hogareño en familias de la pobreza. Comparación de sus características con las de familias no pobres.
T Piacente, S Marder, M Resches, R Ledesma
Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación-e Avaliaçao Psicológica 1 …, 2006
642006
Acreditación en psicología en el Cono Sur de América
C Di Doménico, T Piacente
Psicologia para América Latina, 1-18, 2011
622011
Comprensión y producción de textos en alumnos universitarios: la reformulación textual
T Piacente, AM Tittarelli
Orientación y sociedad 6, 99-126, 2006
542006
Acreditación de carreras de psicología en Argentina. Estado actual y perspectivas
C Di Doménico, T Piacente
Problemas centrales para la formación del psicólogo en las Américas 3, 31-57, 2003
492003
Adquisición de la lectura en español: Las habilidades de procesamiento de palabras en lectores iniciales
A Signorini, T Piacente
Revista Irice 15, 5-29, 2001
432001
¿ Alfabetización universitaria
T Piacente, L Tittarelli
Memorias de las X Jornadas de Investigación en Psicología 1, 290-292, 2003
362003
Aportes para un nuevo currículum en Psicología en la Universidad Nacional de La Plata
T Piacente, ER Compagnucci, L Schwartz, CL Talou
Temas en Psicología, 1999
291999
Alfabetización inicial y alfabetización académica. Investigación y evaluación de los procesos implicados en el aprendizaje del lenguaje escrito
T Piacente
Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación-e Avaliação Psicológica 1 …, 2012
272012
La carrera de psicología en la Universidad Nacional de La Plata: Investigación, grado y posgrado
T Piacente
Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Primeras Jornadas …, 1994
261994
Piden pan... y algo más. Un estudio sobre crecimiento y desarrollo infantil
T Piacente, C Talou, M Rodrigo
Madrid: Siglo XXI, 1990
251990
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN PSICOLÓGICA NO TIPIFICADOS. OBSERVACIÓN, ENTREVISTA Y ENCUESTA. CONSIDERACIONES GENERALES Año 2009
T Piacente
192009
Características del contexto alfabetizador en familias de diferente nivel socioeconómico
M Querejeta, T Piacente, S Marder, M Resches, MI Urrutia
Estudios sobre la adquisición de las lenguas del Estado, 803-818, 2005
192005
La separación entre palabras en la escritura de niños que inician la escolaridad primaria
M Querejeta, T Piacente, B Guerrero Ortiz-Hernán, EA Alva Canto
Interdisciplinaria 30 (1), 45-64, 2013
162013
La lectura de cuentos dialógica y las características de la interacción según estrato social de procedencia.
T Piacente, AM Tittarelli
Revista Evaluar 9 (1), 01-18, 2009
162009
La separación entre palabras en la escritura infantil
IT Piacente, MG Querejeta
Sociedad Latinoamericana de Neuropsicología, 2012
142012
Instrumentos de evaluación psicológica no tipificados
T Piacente
OBSERVACIÓN, ENTREVISTA Y ENCUESTA. CONSIDERACIONES GENERALES Año, 2009
132009
Comprensión verbal en alumnos universitarios
T Piacente
Orientación y sociedad 12, 00-00, 2012
122012
Especificidad de la evaluación psicológica en los procesos de aprendizaje del lenguaje escrito. Evolución y estado actual
T Piacente
Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación-e Avaliação Psicológica 2 …, 2009
122009
Condiciones de la familia y del niño para la alfabetización
T Piacente, S Marder, M Resches
Comisión de investigaciones Científicas, 2006
122006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20